Page 16 - MEMORIA CAREP 2022
P. 16

ACTIVIDADES AÑO 2022







               REVISTA DEL REPUESTO AUTOMOTOR DE

               CAREP AG CUMPLIÓ 100 EDICIONES




            Durante el 2022, nuestra Revista
            del Repuesto Automotor cumplió un
            importante hito y celebró sus 100
            versiones editadas que desde septiembre
            del 2004 han sido bimensuales de forma
            ininterrumpida, con el objeto de satisfacer
            múltiples necesidades del rubro.
            Desde esa época, el trabajo de la
            Revista siempre ha sido instruir en torno a
            los tipos de productos del Aftermarket que
            existen en el mercado: desde el repuesto
            original que viene en la caja con la
            marca de su vehículo, hasta aquel que
            es igual pero que viene en otro envase,
            con otra marca, o incluso un tercero más
            barato con otro origen de importación.
            Han sido múltiples secciones creadas
            para buscar la mejor forma de aportar
            en contenido entretenido y didáctico,
            además del permanente apoyo de los
            proveedores-auspiciadores y socios que
            creen en la Revista y el trabajo que
            cumple.
            Revista del Repuesto Automotor ha sido
            la voz de nuestra Cámara, obteniendo
            un especial reconocimiento a su labor
            durante la pandemia, dada la defensa    legales que respaldan al rubro, lo que permite mostrar el
            gremial del rubro del Aftermarket,      abanico de posibilidades que tiene un cliente para elegir un
            reconocido como un eslabón importante   producto.
            en  la cadena logística del transporte en   Revista del Repuesto Automotor de CAREP nos ha permitido
            Chile.                                  establecer la cultura del Aftermarket en Chile, lo que le
            Seguimos posicionando este importante   ha valido reconocimiento internacional con invitaciones
            medio de comunicación con               permanentes a participar de ferias y eventos del rubro
            transparencia y siempre apegados a la   en diferentes partes del mundo, y donde las marcas y
            claridad de la información, a las fuentes   representaciones extranjeras prefieren publicitar debido a la
            directas, a las normativas y preceptos   independencia comercial del medio.




             16
   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21