Page 15 - Edición 80 - Revista del Repuesto Automotor
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Clasificación:
            Inyección continua
            La cantidad de combustible se regula por la presión de suministro
            del inyector. Éste es de tipo mecánico, donde, su posición de reposo
            se produce por una aguja obligada por un muelle contra su asiento
            y la tobera de salida. El desplazamiento de la aguja se produce por
            presión.                                                                                                  INYECCIÓN

            Inyección intermitente:
            Este sistema inyecta una vez cada ciclo. La apertura de los inyectores
            está gestionada por medio de una señal eléctrica. El levantamiento
            de la aguja del inyector se realiza por electromagnetismo.

            Inyección simultánea:
            Se basa en una modificación de la inyección intermitente, donde, el
            combustible es inyectado en los cilindros por todos los inyectores
            a la vez; es decir, abren y cierran todos los inyectores al mismo
            tiempo.

            Inyección secuencial:
            En  esta  ocasión,  cada  inyector  suministra  el  combustible  a  su
            cilindro durante la fase de admisión, aprovechando el flujo de aire
            para generar una mezcla más homogénea, mejorando el proceso
            de combustión.
            Como  sistema  de  uso  más  moderno,  encontramos  aquellos
            integrados de inyección y encendido, donde una unidad de control
            gestiona tanto la inyección como el encendido eléctrico del motor,
            convirtiendo a la inyección electrónica en una tecnología precursora
            de los vehículos modernos.














































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