Page 15 - Edición 80 - Revista del Repuesto Automotor
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Clasificación:
Inyección continua
La cantidad de combustible se regula por la presión de suministro
del inyector. Éste es de tipo mecánico, donde, su posición de reposo
se produce por una aguja obligada por un muelle contra su asiento
y la tobera de salida. El desplazamiento de la aguja se produce por
presión. INYECCIÓN
Inyección intermitente:
Este sistema inyecta una vez cada ciclo. La apertura de los inyectores
está gestionada por medio de una señal eléctrica. El levantamiento
de la aguja del inyector se realiza por electromagnetismo.
Inyección simultánea:
Se basa en una modificación de la inyección intermitente, donde, el
combustible es inyectado en los cilindros por todos los inyectores
a la vez; es decir, abren y cierran todos los inyectores al mismo
tiempo.
Inyección secuencial:
En esta ocasión, cada inyector suministra el combustible a su
cilindro durante la fase de admisión, aprovechando el flujo de aire
para generar una mezcla más homogénea, mejorando el proceso
de combustión.
Como sistema de uso más moderno, encontramos aquellos
integrados de inyección y encendido, donde una unidad de control
gestiona tanto la inyección como el encendido eléctrico del motor,
convirtiendo a la inyección electrónica en una tecnología precursora
de los vehículos modernos.
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