Page 25 - Edición 92 - Revista del Repuesto Automotor
P. 25

Con respecto  a los proveedores, la principal
            característica es el cumplimiento regular de los
            compromisos  adquiridos,  lo  que  permite  que
            se nos considere como buenos  distribuidores
            y obtener algunos beneficios que nos entregan
            algunas  ventajas  competitivas  que  pueden  ser
            traspasadas  a  través  de  mejores  precios  a  los
            clientes.

            - ¿Cuáles son las  características  de la
            compañía que lo posicionan en el país?             De Izquierda a derecha:  Alvaro Bustamante Pérez, Rodrigo Bustamante Pérez, José David
            Las  principales  características  de  la  empresa  se  basan  en  la   Bustamante Contreras y Francisco Bustamante Pérez. ASOCIADOS CON HISTORIA
            entrega de precios competitivos y alta disponibilidad para los
            clientes, labor en la cual tienen un rol fundamental nuestros
            colaboradores,  quienes  con  su  lealtad  y  buena  disposición
            permiten entregar una atención de muy buen nivel que los
            clientes retribuyen con fidelidad a la empresa.

            - ¿Cuál es la estrategia de fidelización que han definido
            para el 2020, considerando el periodo de crisis?
            Considerando  que  el  año  2020  ha  sido  muy  difícil  por  la
            pandemia, la compañía ha tratado de estar siempre presente
            aumentando la cadena de distribución y agregando canales de
            ventas para facilitar la gestión de compras para los clientes.

            - ¿Cómo han enfrentado esta pandemia?
            Fundamentalmente  hemos  tratado  de  mantener  a  nuestros
            colaboradores tranquilos en dos ámbitos:
            El primero es que la empresa cumpliría todos los deberes con
            ellos en la medida que las circunstancias lo fueran permitiendo.
            No  se  escatimaría  en  recursos  para  poder  apoyarlos  y
            apoyarlos de la forma que fuera necesario. Que los puestos
            de trabajo no correrían peligro, ni que sus ingresos se verían
            afectados.
            En  segundo  lugar,  lo  importante  para  nosotros  era  que
            nuestros colaboradores mantuvieran siempre la calma frente
            a las situaciones de alto estrés que se han suscitado debido a
            la pandemia, los clientes tienen muy poca paciencia y ocurren
            muchas situaciones estresantes y polémicas durante el día en
                                                                                        Durante la Campaña Nos Cuidamos Todos,
            la atención a público.                                                Bustamante y Cía. Ltda. se comprometió con cada uno
                                                                                   de los protocolos de atención a público para realizar
            -  ¿Cómo  califica  el  trabajo  gremial  de  CAREP  en                         un retorno de apertura responsable.
            pandemia?
            Nuestra  empresa  se  ha  sentido  muy  apoyada  por  CAREP   información y en el momento de las reaperturas estuvieron
            durante la pandemia. Han sido oportunos con la entrega de la   siempre cerca para resolver dudas, apoyar e informar acerca
                                                                         de  los  protocolos  que  la  autoridad  sanitaria
                                                                         estaba exigiendo.

                                                                         Para BUSTAMANTE Y CIA LTDA. la relación con
                                                                         sus colaboradores es muy importante, por lo que
                                                                         permanentemente se preocupan de su formación
                                                                         profesional y capacitación continua con el objeto
                                                                         de llevar a cabo una atención seria e integral al
                                                                         cliente.
                                                                         La  buena  formación  de  sus  ejecutivos  permite
                                                                         situarlos a la vanguardia del sector y ofrecer un
                                                                         servicio de primer orden tanto dentro como
                                                                         fuera de Santiago.






                                                                                                                     25
   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30