Page 28 - MEMORIA CAREP 2016
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11.         INFORME COMITÉ


                             REVISOR DE CUENTAS









                             Santiago, Mayo 16, 2017


                             Señores
                             Directores
                             C.A.R.E.P.
                             Presente

                             De acuerdo a la revisión de cuentas efectuada con fecha 16 del presente, en las oficinas
                             de la cámara y en presencia de Guillermina Torres, procedemos a realizar nuestros
                             comentarios:
                             Para la revisión se contó con toda la información solicitada, tales como:
                                 1)  Balance General del 2015 y 2016.
                                 2)  Información de Egresos e Ingresos ordenados por mes.
                                 3)  Copia de la cartola de cada mes del banco.
                                 4)  Copia del listado de cobranza de cada mes.
                                 5)  Carpeta con ficha de cada trabajador de la cámara, que contenía:
                                     a.  Contrato
                                     b.  Anexos al contrato
                                     c.  Liquidaciones
                                     d.  Comprobantes de Vacaciones
                             Con toda esta información, se procedió a la siguiente revisión:
                                 1)  Revisión de cuadratura de ingresos y egresos contra la cartola del banco.
                                 2)  Revisión de gastos de caja chica
                                 3)  Revisión de cuentas por cobrar y sus respectivos pagos
                                 4)  Revisión de pago de remuneraciones y otros aspectos relacionados con RRHH.
                             Respecto a lo revisado, podemos concluir:
                                 1)  Que el orden administrativo es bueno y que llevan las cuentas al día. Cabe
                                    destacar  el  trabajo  administrativo  por  parte del  tesorero  y el  personal  de  la
                                    Cámara.
                                 2)  Que cada uno de los egresos e ingresos están reflejados en las cartolas
                                    mensuales del banco.
                                 3)  Que los gastos de caja chica, están debidamente identificados y ordenados, no
                                    habiendo cuestionamientos al monto de dichos gastos, por parecer acordes a
                                    las acciones realizadas.
                                 4)  Que las remuneraciones han sido pagadas al día, al igual que las imposiciones.
                                 5)  Que falta el comprobante de vacaciones del período 2016, de Claudia Pérez.





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