Page 29 - MEMORIA CAREP 2016
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INFORME COMITÉ REVISOR DE CUENTAS










                                    Que al ser consultados por ese comprobante, se nos menciona que no lo ha
                                    firmado por encontrarse con licencia.
                                6)  Que nos fue imposible realizar una revisión acabada de la gestión de cobranza,
                                    dado que el informe de cobranza no contiene el valor total de las cuotas sociales
                                    que debió haber sido cobrado, por lo que fue imposible saber si las cuotas
                                    pagadas más las cuotas adeudadas, coincidían con el valor total que debió ser
                                    cobrado.
                                7)  Que los informes mensuales de cobranza, debieran contener las facturas de
                                    Equifax del mes de factura, para así hacer más fácil la revisión de cobranza de
                                    un mes al otro.
                                8)  Que habiendo reconstruido la información de algunos meses, para así poder
                                    revisar el trabajo de cobranza, este cuadraba, pero que se debe reconstruir el
                                    año completo para así entregar el 2016 cuadrado y que se pueda revisar por
                                    parte del directorio de forma más periódica y de una manera más fácil.
                                9)  Que para facilitar el trabajo de revisión a futuro, incluso el trabajo de control
                                    por parte de cualquier director, debiera existir en cada carpeta, un resumen
                                    del monto total a cobrar en cuotas sociales mes a mes, el monto de las cuotas
                                    sociales pagadas y el monto de las adeudadas. También colocar el monto de las
                                    facturas emitidas, de las facturas pagadas y adeudadas.
                                10)   Que las hojas de ingreso, debieran estar con el número de transacción o de
                                    cheque y del banco emisor, para así hacer más fácil la ubicación dentro de la
                                    cartola bancaria.
                             Frente a lo mencionado en los puntos anteriores, podemos concluir que estamos
                             satisfechos con la forma en que se llevó a cabo la revisión y que a pesar que existen
                             algunos procedimientos que se pueden mejorar, para así facilitar la tarea de control,
                             entregamos nuestro vºbº a las cuentas de la cámara.
                             Felicitamos al tesorero y el personal administrativo, por la buena tarea realizada y los
                             invitamos a estudiar la posibilidad de mejoras mencionadas.


                             Atte,










                                           Rodrigo Iglesias                           Marcelo Pérez
                                           Transervi Ltda.                            PFI Chile S.p.A.






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