Page 18 - Edición 95 - Revista del Repuesto Automotor
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PUBLIRREPORTAJE Las claves para ser líder en
soluciones para el transporte
• Plan de negocios contempla la apertura de nuevos locales
y la remodelación de sus 22 sucursales para brindar una
mejor experiencia de compra a sus clientes.
• Con la implementación de SAP buscan digitalizar sus
procesos y potenciar su e-commerce.
Rodrigo Pérez, gerente y de repuestos. Hemos incorporado una
general de Caren.
línea completa de limpieza, viaje y cuidado
para el vehículo, una de productos para el
Covid-19, otra de aditivos para vehículos
livianos y pesados marca Liqui Moly, y una
línea completa de ampolletas e iluminación
como distribuidor oficial de Osram. El
objetivo es sumar una mayor variedad de
productos como complemento a nuestras
líneas de baterías, lubricantes y neumáticos.
Hemos incorporado también un Tótem
interactivo en todas nuestras remodelaciones,
donde los clientes pueden ver toda la gama
de productos disponibles”, comenta Patricio
Gómez, gerente comercial de Caren.
Nuevos Puntos de Venta
Actualmente Caren cuenta con 22 locales, 10
“Tanto la pandemia como el crecimiento de las ventas de ellos con Flotacentros, desde Antofagasta
on line, adelantaron nuestros planes de desarrollo que próximamente, hasta Puerto Montt y los planes de
teníamos pensado implementar en un plazo de cinco años expansión no se detienen.
para hacerlos en solo dos”, comenta el gerente general de “Nuestro plan estratégico es abrir nuevos formatos y
Caren, Rodrigo Pérez. El crecimiento ha sido vertiginoso y ubicaciones en distintas ciudades. Este año ya hemos
estamos trabajando en paralelo tanto la apertura de locales, inaugurado nuevas ubicaciones en Copiapó y Coquimbo,
la remodelación de los 22 existentes, la incorporación de y próximamente lo haremos en Antofagasta, Valparaíso,
nuevos productos y marcas y la digitalización de procesos Talcahuano y Puerto Montt. Junto con ello, tenemos
e información técnica que estará disponible tanto para presupuestado remodelar todas nuestras sucursales de aquí
nuestros clientes como para el personal de área comercial, al 2023. Decidimos comenzar con los trabajos en los locales
agrega el ejecutivo. de Santiago (San Bernardo, Estación Central y Renca),
“El año pasado comenzamos a implementar los nuevos porque concentran la mayor afluencia de público. Además
formatos en las tiendas con miras a mejorar la experiencia nos permite contar con diseños y tamaños diferentes sacar
de los consumidores. Esto mediante la mayor disponibilidad los ‘moldes’ para las implementaciones del resto a lo largo
de productos complementarios, nuevas líneas de accesorios del país, probando pilotos en salas grandes y otras más
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