En el marco de la segunda versión de Motortec Chile, la feria del Aftermarket en alianza entre Espacio Riesco e Ifema Madrid, CAREP AG tuvo una importante participación durante el primer día de la exposición internacional.
Durante la inauguración oficial de la muestra, Hernán Quezada, presidente de CAREP, destacó la importancia de este sector en la economía del país y en la esencial cadena de transportes para el abastecimiento nacional. Tras la ceremonia oficial de apertura, el presidente del gremio participó del conversatorio “Desarrollo del Aftermarket, Desafíos y Oportunidades”, destacando la posición del Aftermarket en nuestro país y las estrategias que se proponen para el futuro, frente a desafíos como la electromovilidad, ad portas de posicionar sus metas en el país.
En la jornada de la tarde, el primer vicepresidente de CAREP, Rodrigo Pérez, fue parte del panel “Continuidad Operacional en el Transporte Terrestre” junto a destacados exponentes de la industria; y por otra parte, Raúl Paredes, segundo vicepresidente del gremio participó de la reunión de Cámaras Internacionales como representante oficial de CAREP.