- La honestidad, la dignidad, el respeto, la lealtad, el decoro, el celo, la eficiencia, la transparencia y la conciencia de los principios éticos, son los mayores valores que orientan la relación de CAREP A.G. con el público de interés.
- La actuación de los socios de CAREP A.G., busca alcanzar niveles crecientes de competitividad y rentabilidad para sus empresas, sin descuidar su responsabilidad social, que se traduce en respetar y valora a sus empleados y a la sociedad en general.
- Las informaciones comunicadas interna o externamente por CAREP A.G. deben ser verídicas, documentadas y sustentadas, propiciando una relación de respeto transparencia con el público de interés.
- CAREP A.G., considera que la vida particular de los asociados es un asunto personal, siempre que sus actividades no perjudiquen la imagen o interés de CAREP A. G.
- En CAREP A.G., las decisiones contemplan la libertad de opinión, la justicia, la legalidad, la competencia y la honestidad, promoviendo las prácticas de gestión que fortalecen la motivación, satisfacción y compromiso de sus asociados y la sociedad.
- CAREP A.G., practica el principio de que cuando ocurre un error este debe ser utilizado como fuente de aprendizaje, aprovechando la oportunidad para eliminar sus causas y evitar la repetición