Page 18 - Demo
P. 18


                                    18MEC%u00c1NICAEl viaje de Repuestos del Sol comenz%u00f3 en agosto de 2009, cuando Ariel Saavedra decidi%u00f3 trasladar su pasi%u00f3n por el servicio, desarrollada en el mundo del turismo, al negocio de los repuestos automotrices. Con un capital inicial de $50.000, Saavedra fund%u00f3 la empresa en el comedor de su casa. Hoy, la compa%u00f1%u00eda opera desde una propiedad de 5.000 m%u00b2 en Am%u00e9rico Vespucio 1256 en el Parque Enea Pudahuel. La compa%u00f1%u00eda hoy cuenta con 90 colaboradores y es pionera en el comercio electr%u00f3nico del rubro. La estrategia de la empresa se basa en dos pilares: log%u00edstica eficiente y excelencia en servicio al cliente. La disponibilidad de productos, despachos r%u00e1pidos, atenci%u00f3n en tiempo real y el desarrollo de herramientas tecnol%u00f3gicas avanzadas, como cat%u00e1logos digitales y aplicaciones m%u00f3viles, son claves para satisfacer las demandas de los consumidores modernos. Adem%u00e1s, Repuestos del Sol combina ventas digitales y presenciales de forma coherente. Su showroom, Repuestos del Sol: Una historia de innovaci%u00f3n y compromiso en el Aftermarket automotrizDesde sus inicios en el comedor de una casa hasta convertirse en l%u00edder del e-commerce automotriz en Chile, Repuestos del Sol combina tradici%u00f3n e innovaci%u00f3n para enfrentar los desaf%u00edos del mercado postpandemia.Jos%u00e9 Ignacio Miranda, Ariel Saavedra y Paola Concha.
                                
   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22