Page 32 - Edición 23 - Revista del Repuesto Automotor
P. 32

Noticias

             CENA WABCO EN AGRADECIMIENTO A SUS
                                             CLIENTES

          Con una agradable cena de camaradería WABCO junto a   de  Chile  una  noche  llena  de  conversación,  sorpresas  y
          su representante MERCANTA, compartio con sus clientes   humor .

















          Izquierda: Disfrutando del cóctel. Derecha:  Albano Lopes de Wabco y Guido Goyeneche de Mercanta compartiendo
          con Kaufmann, Raco y Curifor


         RENOVADO SITIO WEB DE IMPORTADORA
         GIMPORT PARA FACILITAR CONTACTO CON

                                                     CLIENTES


                                                       mozado sitio internet “será una potente herramienta que
                                                       facilitará  el  contacto  tanto  con  nuestros  clientes  como
                                                       proveedores”.
                                                       Indicó que entre las novedades que ofrece la página web,
                                                       destaca la posibilidad de conocer la oferta completa de
                                                       productos de dirección y suspensión, sus procedencias y
                                                       aplicaciones”.
                                                       “Además, lo que creemos muy novedoso, incluimos una
                                                       sección con videos que muestran en forma interactiva el
                                                       funcionamiento  de  los  sistemas  de  dirección  y  suspen-
                                                       sión, cómo identificar cada uno de los elementos que los
         Con una atractiva propuesta, Importadora Gimport re-  conforman, y cómo debe realizarse una adecuada inspec-
         lanzó recientemente su página web con el propósito de   ción  del  sistema  y  sus  componentes,  lo  que  constituye
         otorgar cada día un mejor servicio a sus clientes.  una completa guía para nuestros clientes que esperamos
         Manuel  Gimeno,  Gerente  Comercial,  señaló  que  el  re-  aprovechen al máximo”, informó Manuel Gimeno.


          CAMPAÑA DE VERANO 2009

          CENTRAL FRENOS
           Central Frenos lanzó su campaña de ve-  clientes  es  un  tema  prioritario.  Por  eso
           rano 2009 con el Plan Seguro. Este plan  ideamos un plan a bajo costo que inclu-
           contempla la revisión a 25 puntos del ve-  ye una revisión del auto lo más comple-
           hículo, alineación, balanceo y seguro de  ta posible. Así todos pueden viajar por
           asistencia en ruta, con un costo accesible  nuestro país con la tranquilidad de que
           para todos: $ 9.990, encontrándose dispo-  todo andará bien con el vehículo, y evi-
           nible en más de 20 locales en La Serena,  tando accidentes por fallas mecánicas”,
           Santiago, Viña del Mar y Concepción.   indicó Marcelo Pérez, Gerente Comer-
           “Para  nosotros  la  seguridad  de  nuestros  cial de Central Frenos.
      32
   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36