Page 35 - Edición 94 - Revista del Repuesto Automotor
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Subaru Evoltis, el


             primer eléctrico de

             la marca japonesa                                                                                        ELÉCTRICOS


              Para principios del 2022 está estimada la llegada del
              primer eléctrico de Subaru a Europa, con estilo SUV y
              construido sobre la plataforma compartida con Toyota.
              El compromiso es reducir la huella ambiental en el viejo
              continente y entrara en la competencia de los vehículos
              alternativos eléctricos.
              Subaru trabaja eficientemente para reducir su cifra de
              emisiones y ya ha lanzado dos modelos en torno a ese
              orden: el Subaru Forester ecoHYBRID y el Subaru XV
              ecoHYBRID.
              Otro modelo que tendrá su versión electrificada es el
              Subaru Impreza ecoHYBRID
                                  Los tres modelos
                                      complementan el 60% de
                                         la oferta de ventas de
                                           la nipona que junto
                                            a Evoltis, esperan   Microsoft y General Motors
                                            conquistar algún
                                            porcentaje de       vs Google, Apple y Amazon
                                            los eléctricos en
                                            Europa.             por auto eléctrico y
                                                                autónomo


                                                               Microsoft ha cerrado un acuerdo con General Motors
                                                               para medirse en la lucha por los vehículos eléctricos
                                                               y autónomos frente a otros gigantes del sector
                                                               como Google (Waymo), Amazon (Zoox) y Apple-
                                                               Hyundai.
                                                               La unión se realizará a través de sendas divisiones
                                                               independientes. Microsoft pondrá a disposicón de GM la
                                                               plataforma Azure, mientras que General Motors hará lo
                                                               propio con Cruise LLC, la cada vez más activa división de
                                                               conducción autónoma del grupo. Ambas buscan acelerar
                                                               el desarrollo y posterior comercialización de vehículos
                                                               eléctricos y autónomos que sirvan para crear un
                                                               ecosistema de movilidad más segura y sostenible.






















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