Page 17 - Edición 112 - Revista del Repuesto Automotor
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La ley busca que para el año 2030 se recicle o recupere el 90%
de los neumáticos fuera de uso, desechados-NFU- en Chile.
8. Métricas del taller automotriz
Identificar las variables de rendimiento que aporta el taller
de manera diaria, semanal, mensual o anual permitirán tomar
decisiones y adoptar estrategias en pro de eficientar y mejorar,
no tan solo el trabajo y la venta de servicio, sino también de la
experiencia del cliente.
Para lograr argumentar, es necesario responde a estas
preguntas: TALLERES AUTOMOTRICES
i. ¿Durante cuántas horas de las disponibles se está trabajando
efectivamente en las órdenes de reparación lanzadas al taller?
ii. ¿Cuántas horas de las disponibles se están facturando a los
clientes?
iii. ¿Qué nivel de eficiencia tiene cada tarea o cada técnico de
taller?
iv. ¿Cuál es el grado de eficiencia global del taller?
Se vienen más desafíos en el ámbito del Aftermarket y el taller
automotriz en donde debe aparecer una entidad que regularice
el trabajo y certifique los proceso. No se debe perder el estatus
de que el automóvil mueve personas; nos permite movernos
ente destinos cortos o muy distantes y en ese movernos, debe
existir la certeza de que cada tarea o labor desarrollada por
quienes intervinieron en la condición del mantener o repara,
lo hicieron de manera ética y profesional.
Cambiar practicas añejas para escalar a la clase mundial y crear
una red de talleres que sean ejemplos para los que se Irán
sumando paulatinamente.
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