Page 34 - Edición 88 - Revista del Repuesto Automotor
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EN DOS RUEDAS                                                          EL “Godzilla”

                                                                               inglés ya está

                                                                               entre nosotros


                                                                               La nueva Triumph Rocket 3, acaso la
                                                                               bestia más impactante del universo de
                                                                               las dos ruedas, fue expuesta también
                                                                               en la cita de Milán a finales del año
                                                                               pasado y con rapidez tomó rumbo sur.
                                                                               De hecho, la marca inglesa a través de
                                                                               su representación en Chile confirmó la
                                                                               llegada de la atronadora Rocket 3, que
                                                                               con su motor de 2.5 litros es la moto
                                                                               de mayor cilindrada en el mundo. En
                                                                               el Eicma de Milán se destapó en sus
                                                                               dos formatos R y GT. “Tenemos ya tres
                                                                               reservas, pero también contaremos con
                                                                               la nueva Bobber TFC, la Street Triple RS
                                                                               año 2020 y unas ediciones especiales de
                                                                               Bonneville T100 y T120, así que como
                                                                               siempre, cumplimos con la promesa de
                                                                               que lo que se ve en el Eicma de Milán,
                                                                               lo importamos a nuestro país”, aseguró
                                                                               Hugo Norambuena, gerente general de
                                                                               Triumph Motorcycles Chile.
                                                                               En el caso de Rocket 3, las cifras de su
                                                                               ingeniería son demoledoras a partir de
                                                                               su motor de 2.458 centímetros cúbicos,
                                                                               tres cilindros en línea y 170 caballes de
                                                                               fuerza, que la hacen volar de cero a 100
                                                                               km/hora en menos de tres segundos.
                                                                               Infartante…





               AMB 001: desde la “sastrería” Aston Martin

                                                                               Aston Martin sorprendió e impactó en
                                                                               Milán 2019. Y lo hizo con la primera
                                                                               moto de la historia de la compañía. La
                                                                               producción, que irá saliendo desde su
                                                                               fábrica en Toulouse (Francia) se remitirá
                                                                               sólo a un centenar de ejemplares. La
                                                                               sociedad de Aston Martin es con los
                                                                               ingleses de Brough Superior, una fina y
                                                                               antigua “sastrería” de motos exclusivas.
                                                                               Por materiales, prestaciones y clase, la
                                                                               máquina es muy Aston Martin y, más
                                                                               allá de sus 180 caballos de fuerza, se
                                                                               nota en el uso de carbono, titanio y
                                                                               aluminio, mientras que una línea plateada
                                                                               hace referencia al tirante lateral de los
                                                                               modelos de la firma británica. Su precio
                                                                               bordea los 110 mil euros.


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