Page 34 - Edición 93 - Revista del Repuesto Automotor
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NOVEDADES  El misterioso Tesla Model S descapotable es real

                                                                lo hizo el especialista italiano Ares Desing, que modificó
                 Las redes sociales han propiciado la mirada de una
                                                                el chasis y la carrocería del Tesla y lo convirtió en un
                 serie de imágenes de un misterioso Tesla Model S
                 descapotable completamente recarrozado, con dos
                                                                modelo único y a pedido.
                 puertas y parachoques delantero y trasero.
                                                                Posee un kit aerodinámico con fibra de carbono
                 En su interior posee 4 asientos, dos delanteros y dos
                 traseros más pequeños y una pantalla táctil central para
                                                                lujo que dispara el precio del modelo que fluctúa entre
                                                                los 84.990 a 101.990 euros (entre los $75 millones y los
                 ayudar a la conducción para un vehículo de 5 metros de   desarrollado por la compañía, con asientos de cuero de
                 largo con importantes y llamativas llantas.    $90 millones de pesos chilenos)
                 Si Elon Musk nunca se atrevió a fabricar este modelo, si



















              2040, año clave para el término de los

              camiones diésel en Europa

              Los  grandes  fabricantes  de  camiones  diésel  de  la   El instituto sobre cambio climático alemán Potsdam Institute
              Unión  Europea  Daimler,  Scania,  Man, Volvo,  Daf,  Iveco  y   for Climate Impact Research estudia las nuevas tecnologías
              Ford firmaron un acuerdo donde definen descontinuar los   y su impacto en la sustitución del diésel en conjunto con
              vehículos de carga a diésel para el 2040.         la  asociación  de  fabricantes  de  automóviles,  la  ACEA,
              El  compromiso  establece  favorecer  las  alternativas  a   comprometidos  en  una  reducción  cercana  al  50%  de  las
              hidrógeno, baterías y otros combustibles no invasivos con una   emisiones de CO2 al 2030 y su neutralización al 2050.
              inversión entre 50.000 y 100.000 millones dólares en estas   El futuro combustible se define a baterías al interior de las
              nuevas  tecnologías  que  permiten  mejores  infraestructuras   ciudades y las distancias cortas, pero para grandes tramos la
              energéticas y la creación de un impuesto más alto para los   alternativa es el hidrógeno principalmente en el transporte
              vehículos que emitan emisiones a carbono, como una forma   por carretera en carga y pasajeros.
              de incentivar el cambio.























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