Dentro de lo más aplaudido y visitado en el Salón de la Moto Milán, cada puesta en escena de la muy vintage Royal Enfield deja una huella que luego se esparce por los corazones y los países de los fanáticos. Fue así como el catálogo nacional de la firma, representada por Dercomotos, vio la llegada de las esperadas Interceptor 650 y Continental GT650, ambas con un motor nuevo de 648 cc. de dos cilindros.
Enamoran a primera vista por su estilo clásico, pero con todas las características necesarias para encantar el motociclista moderno: suavidad, diseño atractivo, potencia, tecnología, cómoda conducción y elevada manejabilidad.
Por Alexis Cares, Director Altorque
Por Alexis Cares, Director Altorque
Las nuevas twins de Royal Enfields, marca legendaria con más de 125 años de historia, combinan agilidad y buena ergonomía. Además, incluyen un motor refrigerado por aire y aceite, que sostiene perfectamente velocidades promedio, superando los 162 kilómetros por hora, al mismo tiempo, empujan lo suficiente para adelantar en la pista y disfrutar las curvas en la carretera. Todo esto gracias a sus cuatro válvulas por cilindro, inyección electrónica y 47 caballos de potencia.
Incorporan embrague asistido, llantas de 18 pulgadas y frenos con disco hidráulico delanteros y traseros y sistema ABS en ambas ruedas. Mientras, la Interceptor es una cómoda scrambler de ciudad por su manubrio alto y asiento amplio y confortable, la Continental es una auténtica café racer con semi-manillar y asiento más pequeño, esto último entrega al conductor una posición más deportiva. La Interceptor pesa 213 kilos y tiene un tanque de combustible de 13,7 litros y la Continental GT cuenta con un depósito de 12,5 litros y un peso de 208 kilos.